Cocinas y Herrajes | Cómo decorar cocinas pequeñas
15544
post-template-default,single,single-post,postid-15544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,overlapping_content,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

31 Mar Cómo decorar cocinas pequeñas

Saber cómo decorar cocinas pequeñas es muy importante, ya que de ello dependerá de que nos encontremos a gusto en nuestra cocina o la odiemos. Por este motivo, en esta ocasión vamos a darte una serie de técnicas que te ayudarán a conseguir una decoración perfecta.

Lo primero que tenemos que tener claro, es que al ser una cocina pequeña, tenemos que intentar meter los electrodomésticos necesarios. Es decir, que en primer lugar tenemos que meter la nevera y la vitro. Luego, dependiendo del espacio, podemos apostar por introducir más electrodomésticos como la lavadora.

A su vez, es importante realizar una decoración moderna y no demasiado estridente, apostando por colores y acabados que amplifiquen el espacio. Por este motivo te recomiendo:

  • Apostar por muebles de colores claros o directamente blancos, con el objetivo de conseguir que el espacio parezca un poco más grande.
  • Aprovecha la luz, y si puedes combina muebles alto brillo con texturas naturales
  • ¡Fuera tiradores!. Esto no solo hará que la cocina sea moderna, sino que no nos quitarán nada de espacio. Nuestra apuesta es la gama Fingerpull by ALVIC, que integra un tirador con perfil J dentro de la puerta

Por otra parte, si apostamos por poner microondas, el mismo se lleva colgado, es decir introducido entre los muebles de columna. Esto no solo hará que ahorremos espacio en la pequeña encimera, sino que también quedará realmente elegante.

A la hora de poner la encimera, también es importante que la misma sea clara. Por este motivo, en este caso no te recomiendo apostar por las encimeras de mármol oscuras. De esta manera, podemos apostar por encimeras modernas de colores suaves, las cuales nos permitirán tener una encimera de calidad, sin sacrificar la estética.

Por otra parte, dependiendo del espacio libre que nos quede en la cocina, puede ser interesante poner una pequeña mesa de las que se encogen. De esta manera, podremos tener una mesa para comer y recogerla cuando no la estemos usando.

Finalmente, para darle mayor amplitud, puede ser interesante poner una buena iluminación a nuestra cocina. Para ello puede ser muy interesante apostar por los halogenos. Los mismos no ocupan espacio y dan muy buena luz.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.